5K por la cura del cáncer infantil

En la tarde del sábado 7 de setiembre más de 2.000 personas se sumaron a la cura del cáncer infantil en la 4ta edición de la carrera 5K de la Fundación Pérez Scremini.
A pesar del frío, más de 2000 personas se inscribieron y se hicieron presentes un rato antes de las 16.00 horas en las canteras del Parque Rodó para disfrutar de la carrera y todos los servicios y entretenimientos que preparó la Fundación con el importante apoyo de la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU).
La rambla de Montevideo, desde las Canteras hasta Paraguay quedó cubierta de blanco por un público diverso que lució la remera oficial de las 5K, compartiendo una actividad de ejercicio unidos por una causa.
Corredores profesionales y amateurs, familias enteras, grupos de amigos y muchos valientes con sus familias y funcionarios de la Fundación recorrieron los 5 kilómetros auditados por la Agrupación de Atletas del Uruguay. Los más pequeños también tuvieron su carrera especial, con un recorrido de 800 metros previo a la largada de la 5K que se concretó a las 16.00 horas.
Los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera fiesta con la presencia de una cuerda de tambores, puestos de masajes a cargo de la Unión de Kinesiólogos del Deporte del Uruguay, servicio de ropería a cargo de DAC, una divertida entrada en calor y la conducción de Manuela Da Silveira.
Sobre el final de la actividad Da Silveira, acompañada de varios valientes, hizo entrega de los premios a los ganadores de las diferentes categorías. Desde Creditel, Jaqueline Cheirasco, subió al escenario para reconocer el compromiso de todos los funcionarios de su empresa en ser parte de la actividad.

Premiados
En la categoría mujeres, el primer puesto fue para Andreina Callas, el segundo para Carolina Da Cunha y el tercero para María Teresa Amaro. En el caso de los hombres el ganador fue Nicolás González, seguido de Sergio Bentancor y Nelson Vega.
También se premió a los funcionarios de la Pérez Scremini: Silvia Pérez, Cristina Blanco y Sebastían Davoine. En la categoría valientes y familiares, el papá de Guadalupe Fiorito  fue quien se llevó el reconocimiento.

La jornada fue un festejo para todos los participantes, que con su colaboración permitirán a la Fundación poder seguir trabajando por la cura del cáncer infantil en Uruguay.

Inscribirme ahora
2019-10-22T16:16:12-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉